jueves, 21 de abril de 2011

"Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí" - Nele Moost y Michael Schober


Título: Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí.
Autores: Nele Moost y Michael Schober.
Ediciones SM
Recomendado para niños de 0 a 6 años.

Dos osos son los protagonistas de esta historia que habla de los fuertes vínculos que se generan en el día a día.  Está contada en primera persona por el hijo, quien enumera a su padre las cosas que hacen juntos: se quieren, juegan, pasean, van de excursión, hacen las tareas del hogar, se protegen, bailan y descansan.
Es un buen libro para enseñar a los niños que es posible otro rol masculino, distinto al que estamos acostumbrados a ver; aunque quizá sea más indicado para enseñarle esto a los mismo padres…
También es un buen libro para leerle al niño, o más bien leer con el niño, cuando llega un nuevo hermano y mamá ya no puede prestarle tanta atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario